Comunicados‎ > ‎

Navidades 2012.

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2012 11:48 por C Náutico Puerto Colón

El Club  aníma a los Señores Socios a participar y disfrutar de los diferentes actos  organizados para celebrar la navidad en un ambiente festivo y divertido.

Este año, y siguiendo con el programa de actividades el Club Náutico Puerto Colón organiza para sus Socios e invitados un concierto navideño a cargo del cuarteto de cuerda “MENCEY CLASSIC” que tendrá lugar el próximo viernes día 14 de diciembre a las 20:00 horas, donde podremos disfrutar de la interpretación de fragmentos de música clásica y villancicos,a continuación realizaremos un brindis por estas fiestas en pro de un mejor año.
Así mismo y continuando con el programa navideño, los pequeños tendrán su fiesta infantil el sábado 15 de diciembre con Bob Esponja y sus amigos además de la visita de Papa Noel.

Y para concluir, el día 31 de Diciembre habrá la tradicional de Cena -Gala de Fin de Año con un menú a cargo de la prestigiosa cocina “Gamonal”, con música en vivo, barra libre, caldo y chocolate de madrugada.

En pocos días el Club enviará por e-mail a  los Sres. Socios, el programa de Navidad con todos los detalles, menu, horarios, precios etc.